Anna Sarelly: primera mexicana invitada al festival de Cannes por la casa Rémy Martin

Uno de los mejores cognacs del mundo, presente en uno de los festivales de cine de mayor renombre internacional, representado por una invitada sin igual.

Medium-Remy Martin-Photo-IMG_2043.jpg

Ciudad de México, a 30 de mayo de 2022.- Para seguir colaborando con las personalidades y celebraciones de mayor impacto a nivel internacional, para la 75° edición del Festival de Cine de Cannes -festival con el que la marca ha colaborado en innumerables ocasiones-, Rémy Martin anunció como invitada especial a este magno evento a Anna Sarelly, Beauty & Lifestyle blogger de Monterrey y una de las influencers de mayor renombre en México y en el mundo de habla hispana, quien recorrerá las alfombras y celebraciones más importantes de este evento dedicado a lo mejor del séptimo arte. 

La casa Rémy Martin ha sido patrocinador oficial del festival por más de tres lustros, rindiendo honor a Cannes a través, por ejemplo, de ediciones especiales como la presentada en el año 2018, la cual estaba inspirada en las relucientes letras de los cines del pasado, aquellas que revelaban a través de su luminiscencia los nombres de las grandes producciones que ya forman parte de la historia del séptimo arte.

Para 2022, Rémy Martin viene acompañado de una luminaria más: Anna Sarelly, quien se define como una suerte de “ser camaleónico ecléctico”, una personalidad auténtica que define su estilo a partir de su estado de ánimo y no de manera inversa. Sarelly se ha convertido rápidamente en un referente en redes sociales en términos de estilo de vida, viajes y eventos de la envergadura de Cannes. Desde hace tiempo, ha tenido un acelerado crecimiento y engagement con diversas audiencias, lo que la convierte en la invitada perfecta de esta marca para la nueva edición del festival de cine.

Anna acercará a sus seguidores a una de las alfombras rojas más emblemáticas de la pantalla grande a nivel internacional, dando una buena impresión del glamour y fama que permean cada rincón de Cannes del 17 al 28 de Mayo. Además de asistir a proyecciones y actividades especiales, la blogger recorrerá algunos de los mejores hot spots de la ciudad, ofreciendo así un tour, de la mano de Rémy Martin, por esta icónica ciudad, capital del cine europeo y referente para la industria a nivel internacional. 

Rémy Martin XO es la etiqueta distintiva del Maestro de Cava Baptiste Loiseau, experto en mezclar eaux-de-vie que dan forma a la expresión aromática y la suma complejidad de este Cognac XO Fine Champagne. La quintaesencia de Rémy Martin XO es la perfecta armonía entre las notas frutales y de especias, combinadas con una destacada experiencia sensorial y organoléptica, que se conjugan a la perfección con el estilo, elegancia y exclusividad del Festival de Cannes, y con personalidades tan distintivas como la de Anna Sarelly. 

 
 

Puedes disfrutar del contenido que Anna Sarrelly publicará durante estos días en sus distintos canales y redes sociales: 

Adquiere, puedes adquirir tu botella de Rémy Martin Xo en lo siguientes establecimientos: 

 Acerca de Rémy CointreauEl Grupo Rémy Cointreau es una compañía francesa dirigida por una familia cuyos orígenes se remontan a 1724. En 1990, se fundó este grupo gracias a la fusión de las empresas encabezadas por Hériard Dubreuil, E. Rémy Martin y Cie SA, y por la creada por la familia Cointreau, Cointreau & Cie SA. Rémy Cointreau también es el resultado de otras colaboraciones con importantes compañías activas en la industria de vinos y licores alrededor del mundo. El vínculo más fuerte entre las casas que representan el grupo es el amor por sus terroirs y la maestría acumulada gracias al tiempo que siempre ha tenido un lugar central en el área de conocimiento. Es responsabilidad de todas las personas que forman parte del Grupo Rémy Cointreau crear una unión entre la tierra, las personas y el tiempo. El portafolio de Grupo Rémy Cointreau en México incluye a las marcas Cointreau, The Botanist, METAXA, Rémy Martin, Bruichladdich Distillery y LOUIS XIII.

Descarga imágenes aquí

Press Release

DOCX - 40 Kb

Ana Paula Pavón

PR Sr Executive, Another Company

 

 

Sobre Rémy Martin

Acerca de Rémy Martin

Fundada en 1724, la Casa Rémy Martin es la materialización del más fino Cognac. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón del Cognac, combina con la inimitable experiencia de los maestros bodegueros para crear una intensidad aromática única. Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia del Cognac.

En consonancia con las tradiciones que se remontan a casi tres siglos, el Maestro de Cava aprovecha el potencial de esta increíble herencia para producir un estilo único que constituye el fundamento del renombre internacional de la Casa Rémy Martin. En 2014, Baptiste Loiseau sucede a Pierrette Trichet como Maestro de Cava.

Acerca de Rémy Martin V.S.O.P.

Rémy Martin V.S.O.P. es reconocido como uno de los cognacs predilectos del mundo. La estructura

equilibrada de este cognac 100 por ciento Fine Champagne disimula la complejidad de sus múltiples

capas. El aroma predominante la vainilla, procedente de un envejecimiento más largo en pequeñas barricas de roble del bosque de Limousin, da paso a manzana horneada y albaricoque maduro que producen una delicada nota floral y especiada. El sabor es una combinación armoniosa de fruta madura compensada con notas sutiles de regaliz. Fuerte como un semental, elaborado con talento artesanal, contiene el secreto de una versatilidad vibrante.

Acerca de Rémy Martin 1738 Accord Royal

Rémy Martin 1738 Accord Royal es la celebración de un hito en nuestra historia. En 1730, 14 años después de que el Señor Paul-Emile Rémy Martin comenzará a producir coñacs, el Rey Luis XV de Francia, impresionado por la calidad de esta bebida, le otorgó un permiso exclusivo, reconociendo la excelencia en su trabajo,  para plantar viñedos a través de un acuerdo real, una atribución por parte de la corona. En 1997, el Maestro de Cava, Georges Clot tomó la decisión de crear un nuevo cognac en honor al temprano espíritu artesanal de la casa, bautizándolo como este gesto real a manera de tributo.