El único cuello de botella que alegrará a papá

Remy Martin-Photo-Remy_Martin_XO_Cocktail_Tribeca-OS.jpg

Ciudad de México, a 04 de junio de 2021.- Cada vez que se avecina el Día del Padre, se acerca también una importante pregunta a responder: “¿qué regalarle este año?”. La realidad es que para cualquier papá, probablemente importa más el remitente que el regalo en sí mismo, pero eso no quita la oportunidad de sorprenderlo con algo totalmente nuevo y, por qué no, personalizado. Aquí entra Rémy Martin XO para tomar una decisión fácil y sencilla para nosotros. 

Rémy Martin XO, además de ser una de las etiquetas más emblemáticas de la Casa Rémy Martin, ofrece la oportunidad de personalizar su emblemática botella con un mensaje para papá. 

Dicho mensaje podrá tener hasta 23 caracteres en un cuello dorado especial que se colocará en la botella de Rémy Martin XO sin un costo extra. Ésta se entregará en un periodo de tres días si papá vive en la CDMX, y en 10 días si reside en otras ciudades de la República Mexicana.

Los establecimientos y tiendas que forman parte de esta iniciativa son La Europea, Consuvino, Alianza, La Naval, Súper la Playa, Prissa, Sautto, Palacio de Hierro, Chedraui, Soriana, Liverpool y City Market, así como el e-commerce de La Europea y Amazon. El personal de cada una de las tiendas ​ apoyará a los clientes para llevar a cabo el sencillo proceso para personalizar la botella de Rémy Martin XO y enviarla a cada papá. 

Además, para ampliar las sorpresas para este Día del Padre, con la compra de una botella de Rémy Martin XO se incluirá una de The Classic Laddie Scottish Barley, un delicioso whisky escocés single-malt de Islay, hecho a mano, de barricas seleccionadas individualmente para mostrar el clásico, floral y elegante estilo de la Bruichladdich Distillery, perfecto también para celebrar esta especial efeméride. 

 
 

Creado en 1981, Rémy Martin XO es el sello insignia del Maestro Bodeguero de la Casa, una icónica expresión de Cognac Fine Champagne. Es una mezcla de 400 de los más finos eaux-de-vie Rémy Martin, seleccionados por su excepcional potencial de añejamiento, generando una particular complejidad aromática, y revelando la opulencia de un cognac extra añejo. 

Puedes adquirir tu botella personalizada de Rémy Martin XO en:

ACERCA DE RÉMY MARTIN

Rémy Martin encierra una historia familiar de casi 300 años y posee un espíritu visionario simbolizado por su emblema único: el Centauro. Desde 1724, la Casa Rémy Martin ha estado motivada por una misión: capturar el corazón de Cognac, Cognac Fine Champagne. Rémy Martin XO está compuesto de eaux-de-vie que provienen exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cognac, el Grande Champagne y Petite Champagne. Estos eaux-de-vie tienen un excepcional potencial de añejamiento, y se le conoce como Cognac Fine Champagne. Rémy Martin XO es el producto insignia de nuestro maestro de cava quien, gracias a sus conocimientos, pudo combinar más de 400 eaux-de-vie. Este arte del blending permite expresar a la perfección toda la complejidad aromática de este cognac XO Fine Champagne. 

Descarga imágenes aquí

Press release

PDF - 89 Kb

Ana Paula Pavón

PR Sr Executive, Another Company

 

 

 

 

Sobre Rémy Martin

Acerca de Rémy Martin

Fundada en 1724, la Casa Rémy Martin es la materialización del más fino Cognac. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón del Cognac, combina con la inimitable experiencia de los maestros bodegueros para crear una intensidad aromática única. Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia del Cognac.

En consonancia con las tradiciones que se remontan a casi tres siglos, el Maestro de Cava aprovecha el potencial de esta increíble herencia para producir un estilo único que constituye el fundamento del renombre internacional de la Casa Rémy Martin. En 2014, Baptiste Loiseau sucede a Pierrette Trichet como Maestro de Cava.

Acerca de Rémy Martin V.S.O.P.

Rémy Martin V.S.O.P. es reconocido como uno de los cognacs predilectos del mundo. La estructura

equilibrada de este cognac 100 por ciento Fine Champagne disimula la complejidad de sus múltiples

capas. El aroma predominante la vainilla, procedente de un envejecimiento más largo en pequeñas barricas de roble del bosque de Limousin, da paso a manzana horneada y albaricoque maduro que producen una delicada nota floral y especiada. El sabor es una combinación armoniosa de fruta madura compensada con notas sutiles de regaliz. Fuerte como un semental, elaborado con talento artesanal, contiene el secreto de una versatilidad vibrante.

Acerca de Rémy Martin 1738 Accord Royal

Rémy Martin 1738 Accord Royal es la celebración de un hito en nuestra historia. En 1730, 14 años después de que el Señor Paul-Emile Rémy Martin comenzará a producir coñacs, el Rey Luis XV de Francia, impresionado por la calidad de esta bebida, le otorgó un permiso exclusivo, reconociendo la excelencia en su trabajo,  para plantar viñedos a través de un acuerdo real, una atribución por parte de la corona. En 1997, el Maestro de Cava, Georges Clot tomó la decisión de crear un nuevo cognac en honor al temprano espíritu artesanal de la casa, bautizándolo como este gesto real a manera de tributo.