Por primera vez en México, Rémy Martin crea un espacio para el cognac y escoge Guadalajara para hacerlo

REMYMARTIN_SESION-21.jpg

Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2021.- Para estar más cerca de todas aquellas personas en México que aman el cognac de calidad, Rémy Martin abrió oficialmente las puertas de una Pop-Up Store en la Plaza Andares, uno de los centros comerciales más exclusivos de Guadalajara, Jalisco, donde se exhibirán algunas de las etiquetas más emblemáticas de la Casa, incluyendo Rémy Martin XO, Rémy Martin 1738 Accord Royal y Rémy Martin VSOP, perfectas para brindar durante esta época de festividades. 

La Pop-Up Store Rémy Martin estará abierta al público del 1 al 31 de diciembre, de lunes a domingo, en el horario de 11:00 a.m. a 9 p.m. Al tratarse de un espacio exclusivo dedicado a la historia y etiquetas de esta emblemática casa, los asistentes podrán conocer más de cerca todas características y atributos que definen a las diferentes opciones de cognac que forman parte de Rémy Martin. 

Como la joya de la corona, se exhibirán y pondrán a la venta botellas de Rémy Martin XO, uno de los cognacs de mayor prestigio de la Casa. Se trata de un cognac 100 por ciento Fine Champagne, creado con uvas recolectadas en los dos mejores terroirs de la región: la Grande Champagne y la Petite Champagne. Envejece de 10 hasta más de 30 años en barricas de robles francés del bosque de Limousin.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una de las experiencias más especiales que acompañan a esta etiqueta: Opulencia en tu mesa, un refinado maridaje con Rémy Martin XO que resulta en un ritual sensorial que resalta la complejidad aromática y el esplendor de este icónico cognac, a través de ingredientes como quesos finos, frutos secos, además de bocadillos salados y dulces, todos elegidos cuidadosamente para detonar una amplia y diversa gama de sensaciones organolépticas sin igual con este emblemático espirituoso. 

Por tratarse de estas especiales fechas, en la compra de una botella de Rémy Martin XO en esta tienda itinerante, los clientes tendrán la oportunidad de personalizar el cuello del decantador con el mensaje que desean.

Otras de las etiquetas que estarán disponibles en esta especial Pop-Up Store es Rémy Martin 1738 Accord Royal, que ofrece un sabor muy suave, con un retrogusto cremoso y una concentración de aromas de nuez proporcionadas por una cuidadosa mezcla de eaux-de-vie envejecidos en barricas tostadas de roble francés.

Además, también formará parte de esta experiencia una de las etiquetas más emblemáticas de la Casa: Rémy Martin VSOP, una de las opciones mejor equilibradas y estructuradas, con un aroma que evoca a vainilla, resultado de un añejamiento más largo en barricas de roble francés de Limousin, chabacano maduro, manzana horneada y elegantes notas florales muy propias de esta época de festividades. 

La Pop-Up Store Rémy Martin estará ubicada al interior de Plaza Andares, en Guadalajara, de 9:00 a.m. a 11 p.m, hasta el 31 de diciembre 2021. Es el lugar ideal para comprar el obsequio perfecto para estas festividades o ampliar la cava para esta temporada llena de emotivos brindis con amigos, familiares y seres queridos.

 
 

También se pueden adquirir estas etiquetas de Rémy Martin en:

ACERCA DE RÉMY MARTIN

Rémy Martin encierra una historia familiar de casi 300 años y posee un espíritu visionario simbolizado por su emblema único: el Centauro. Desde 1724, la Casa Rémy Martin ha estado motivada por una misión: capturar el corazón de Cognac, Cognac Fine Champagne. Rémy Martin XO está compuesto de eaux-de-vie que provienen exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cognac, Grande Champagne y Petite Champagne. Estos eaux-de-vie tienen un excepcional potencial de añejamiento, y se le conoce como Cognac Fine Champagne. Rémy Martin XO es el producto insignia de nuestro maestro de cava quien, gracias a sus conocimientos, pudo combinar 400 eaux-de-vie. Este arte del blending permite expresar a la perfección toda la complejidad aromática de este cognac XO Fine Champagne.

DESCARGA IMÁGENES AQUÍ

Press release

PDF - 93 Kb

Ana Paula Pavón

PR Sr Executive, Another Company

Carlos García Med

Business Manager Fashion, Lifestyle & Luxury, Another Company

 

Sobre Rémy Martin

Acerca de Rémy Martin

Fundada en 1724, la Casa Rémy Martin es la materialización del más fino Cognac. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón del Cognac, combina con la inimitable experiencia de los maestros bodegueros para crear una intensidad aromática única. Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia del Cognac.

En consonancia con las tradiciones que se remontan a casi tres siglos, el Maestro de Cava aprovecha el potencial de esta increíble herencia para producir un estilo único que constituye el fundamento del renombre internacional de la Casa Rémy Martin. En 2014, Baptiste Loiseau sucede a Pierrette Trichet como Maestro de Cava.

Acerca de Rémy Martin V.S.O.P.

Rémy Martin V.S.O.P. es reconocido como uno de los cognacs predilectos del mundo. La estructura

equilibrada de este cognac 100 por ciento Fine Champagne disimula la complejidad de sus múltiples

capas. El aroma predominante la vainilla, procedente de un envejecimiento más largo en pequeñas barricas de roble del bosque de Limousin, da paso a manzana horneada y albaricoque maduro que producen una delicada nota floral y especiada. El sabor es una combinación armoniosa de fruta madura compensada con notas sutiles de regaliz. Fuerte como un semental, elaborado con talento artesanal, contiene el secreto de una versatilidad vibrante.

Acerca de Rémy Martin 1738 Accord Royal

Rémy Martin 1738 Accord Royal es la celebración de un hito en nuestra historia. En 1730, 14 años después de que el Señor Paul-Emile Rémy Martin comenzará a producir coñacs, el Rey Luis XV de Francia, impresionado por la calidad de esta bebida, le otorgó un permiso exclusivo, reconociendo la excelencia en su trabajo,  para plantar viñedos a través de un acuerdo real, una atribución por parte de la corona. En 1997, el Maestro de Cava, Georges Clot tomó la decisión de crear un nuevo cognac en honor al temprano espíritu artesanal de la casa, bautizándolo como este gesto real a manera de tributo.