Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape: el Play y Rec para grabar los mejores momentos de tu vida

RM_Q4_VSOP_Banners_20201223_psd_1080x1080.jpg

Ciudad de México, a 15 de junio de 2021.- Rémy Martin presenta una nueva edición limitada de Rémy Martin VSOP inspirada en el icónico diseño que se comercializó por primera vez en las décadas de los 80 y 90. Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape le rinde tributo a la icónica cultura de los cassettes, en la que la música alcanzó un nivel de excelencia y perfección gracias a las mezclas y combinaciones únicas que permitía este formato, invitando a redescubrir así la elegancia atemporal de este cognac. 

La nostalgia es ese sentimiento que resguarda lo mejor del pasado, aquellas vivencias que están mezcladas y van surgiendo de forma imprevista, como las canciones de un cassette sin etiqueta. Antes, acceder a nuestros éxitos favoritos era mucho más complicado: teníamos que “cazarlos” en la radio, tener preparado el cassette en blanco y los dos dedos sobre los botones Rec y Play del estéreo para comenzar a grabar y detenerse en el momento exacto. Una emoción que difícilmente podrán vivir las generaciones actuales.

La botella de Rémy Martin VSOP se ha convertido en un icono para generaciones ​ de amantes del cognac y conocedores de espirituosos en el mundo. Esta edición limitada se inspira en el legado de la botella con etiqueta dorada que se comercializó por primera vez en la década de los 80. El nuevo diseño retoma la estética de aquella época y le brinda un estilo que supera el paso del tiempo. 

Rémy Martn VSOP Heritage Mixtape
Rémy Martn VSOP Heritage Mixtape

El líquido dentro de la botella es el esperado en cualquier otra botella de Rémy Martin VSOP: aquel cognac que personifica el estilo característico de esta casa francesa, ofreciendo una armonía perfecta de aromas elegantes, con eaux-de-vie que provienen exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cognac, ​ Grande Champagne y Petite Champagne. 

Rémy Martin VSOP ofrece notas dominantes de vainilla debido a un añejamiento prolongado en toneles franceses de roble de Limousin, enriquecida con albaricoque maduro, manzana horneada y una elegante nota floral. Su sabor está acompañado de una perfecta armonía entre el carácter firme de las frutas maduras y las notas sutiles de regaliz, lo que ofrece una gran complejidad de aromas elegantes e intensos.

Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape viene acompañada de un caja de edición limitada con el diseño de un cassette dorado y los elementos visuales propios de la marca, una mezcla entre el mundo del cognac y aquellas épocas de peinados abultados, camisas de franela, beats llenos de energía y guitarrazos desenfadados. 

 

Para acompañar el lanzamiento de Rémy Martin VSOP Heritage Mixtape, se creó una playlist especial, puedes escanear nuestro código QR para acceder a la playlist y un delicioso coctel para brindar como se hacía en los 80 y 90.

 
 

Centauro

Ingredientes:

  • 45 mililitros de Rémy Martin VSOP.
  • 1 rodaja de naranja.
  • Gotas de amargo angostura
  • Ginger Ale.

Modo de preparación:

  • Sirve hielo hasta la mitad de un vaso tipo highball. Coloca la rodaja en el vaso a manera de filtro y llena el recipiente con el hielo. Sirve la onza y media de cognac Rémy Martin VSOP, agrega las gotas de amargo angostura y rellena hasta el borde con Ginger Ale para agregar un twist de naranja. 

Puedes adquirir la edición limitada de Rémy Martin VSOP Mixtape en:

ACERCA DE RÉMY MARTIN

Rémy Martin encierra una historia familiar de casi 300 años y posee un espíritu visionario simbolizado por su emblema único: el Centauro. Desde 1724, la Casa Rémy Martin ha estado motivada por una misión: capturar el corazón de Cognac, Cognac Fine Champagne. Rémy Martin XO está compuesto de eaux-de-vie que provienen exclusivamente de los viñedos más codiciados de la región de Cognac, el Grande Champagne y Petite Champagne. Estos eaux-de-vie tienen un excepcional potencial de añejamiento, y se le conoce como Cognac Fine Champagne. Rémy Martin XO es el producto insignia de nuestro maestro de cava quien, gracias a sus conocimientos, pudo combinar más de 400 eaux-de-vie. Este arte del blending permite expresar a la perfección toda la complejidad aromática de este cognac XO Fine Champagne. 

Descarga imágenes aquí

Ana Paula Pavón

PR Sr Executive, Another Company

 

 

 

Sobre Rémy Martin

Acerca de Rémy Martin

Fundada en 1724, la Casa Rémy Martin es la materialización del más fino Cognac. La exclusiva selección de uvas que componen el corazón del Cognac, combina con la inimitable experiencia de los maestros bodegueros para crear una intensidad aromática única. Durante 300 años, Rémy Martin ha perseguido una ambición: revelar los talentos de la naturaleza y la humanidad en su búsqueda por capturar la esencia del Cognac.

En consonancia con las tradiciones que se remontan a casi tres siglos, el Maestro de Cava aprovecha el potencial de esta increíble herencia para producir un estilo único que constituye el fundamento del renombre internacional de la Casa Rémy Martin. En 2014, Baptiste Loiseau sucede a Pierrette Trichet como Maestro de Cava.

Acerca de Rémy Martin V.S.O.P.

Rémy Martin V.S.O.P. es reconocido como uno de los cognacs predilectos del mundo. La estructura

equilibrada de este cognac 100 por ciento Fine Champagne disimula la complejidad de sus múltiples

capas. El aroma predominante la vainilla, procedente de un envejecimiento más largo en pequeñas barricas de roble del bosque de Limousin, da paso a manzana horneada y albaricoque maduro que producen una delicada nota floral y especiada. El sabor es una combinación armoniosa de fruta madura compensada con notas sutiles de regaliz. Fuerte como un semental, elaborado con talento artesanal, contiene el secreto de una versatilidad vibrante.

Acerca de Rémy Martin 1738 Accord Royal

Rémy Martin 1738 Accord Royal es la celebración de un hito en nuestra historia. En 1730, 14 años después de que el Señor Paul-Emile Rémy Martin comenzará a producir coñacs, el Rey Luis XV de Francia, impresionado por la calidad de esta bebida, le otorgó un permiso exclusivo, reconociendo la excelencia en su trabajo,  para plantar viñedos a través de un acuerdo real, una atribución por parte de la corona. En 1997, el Maestro de Cava, Georges Clot tomó la decisión de crear un nuevo cognac en honor al temprano espíritu artesanal de la casa, bautizándolo como este gesto real a manera de tributo.